martes, 17 de mayo de 2016

UNA PAZ INTERIOR





La una de la madrugada, todo en silencio, el teléfono suena, todo cambia de pronto. La vida puede dar un vuelco en pocos segundos, la mía lo dio.
La paz que me causa verte es inmensa, pero no llego nunca alcanzarte.
¿Será porque te fuiste pronto y sin avisar? Aun te esperaba, me pasaba las noches y los días intentando entender el porqué de tu partida.
Mi alma, mi mente y mi todo te necesitaba. Por esa razón mi refugio era soñar, allí podía verte, aunque no podia tocarte, ni rozarte. Podía ver tus manos fuertes, tu mirada lejana, que me decía que me quería`. Quise seguir soñando, pero ya no pude hacerlo, presentí que aquella imagen que tan pronto había dejado de ver jamás volvería.
Al despertar una sensación de bienestar inunda mi mente, me levanto abro la ventana, entra el sol, la vida sigue.



MARÍA PÉREZ
17/03/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario