miércoles, 13 de diciembre de 2017

EL HADA MÁGICA


Había una vez un hada mágica que le gustaba mucho los niños y sobre todo los mas pequeños. Ella vivía en un bosque muy bonito rodeada de luces de colores y alegres animalitos como pájaros, ardillas, conejos y muchos más.
El hada mágica sabía cuando era el cumpleaños de todos los niños, le gustaba hacerle una visita a cada uno en ese día tan importante.
Hoy es el cumpleaños de Emma, una niña que cumple dos preciosos añitos, y como es pequeña y preciosa, el hada mágica ha decidido celebrarlo con ella, pero de una forma muy especial. Ningún niño ni adulto podrán verla, pero si sentir su magia.
Cuando todos estaban en la mesa disfrutando de una bonita tarta de cumpleaños, de pronto apareció un pequeño árbol de navidad cargado de regalos, dulces y caramelos.
- ¿Quien ha puesto este árbol aquí? Preguntó Matilda.
-No lo sabemos, respondió Emma, pero está lleno de chucherías y regalos. Miremos a ver que tiene.
            Todos los niños querían acercarse. Sus llamativos colores y su alegría les transmitían curiosidad. Hasta Marcos, el niño más pequeño del cumpleaños, quiso acercarse y tocarle.
Cuando estaban cerca del árbol, sus ramas se movieron como invitando a que se acercaran a él y cogieran sus alegres y deliciosos regalos. Había golosinas para todos. Los niños disfrutaron mucho de ese momento. Poco a Poco fue despojado de su carga y el árbol fue desapareciendo mágicamente.
            Y así de esta forma es como el hada mágica estaba en el cumpleaños de Emma, transmitiendo alegría y cariñosos abrazos entre ellos, porque no hay nada mas bonito que compartir los buenos momentos con tus amiguitos.
            FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA.

MARÍA PÉREZ GARCÍA.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario