miércoles, 20 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS



Se acerca la Navidad y me gustaría felicitarsela a todos mis amigos. Los que nos vemos a diario y con los que estamos en contacto por las redes sociales.
A todos os deseo lo mejor. La Navidad empieza con el sonido de los niños cantando la lotería. Os deseo que os toque, porque parece que lo mas importante es el dinero, aunque las cosas mas sencillas y las que tenemos a mano son las que nos hacen mas felices.
 El día de Navidad es estar en compañía de los que mas queremos. Disfrutemos de lo que nos rodea y de la familia, pilar importante en nuestra vida. Padres, madres,hijos nietos hermanos, todos rodeados a la mesa de Navidad y al calor hogareño de ese día. Los que ya no están con nosotros siempre los tenemos presentes en nuestros corazones ocupando su lugar y manteniéndolos vivos.
Tambien se nos va el año, y con el algunos proyectos inacabados y algunas ilusiones. Pero ahí llega el nuevo año con mucha fuerza e ilusión. Le pediremos que nos deje seguir viviendo en paz con el mundo y que nos de fuerzas y energia para combatir los temporales que se puedan avecinar.
Las fiestas terminan con la llegada de los reyes, noche mágica y de ilusión. Aquí dejamos correr nuestra fantasia porque es la noche de la magia y los niños son los protagonista en esta función.
A los reyers les pediria que ningún niño se quede sin su juguete. Que sigan siendo niños mientras les pertenezca, que nadie les robe su niñez y su inocencia .
 Para los mayores aparte de pedirles salud, les pediría el mejor regalo, el mas original, ya que ninguno es igual y es único, y es el tiempo. Tener tiempo para dedicarselo al que mas te necesita y que mas quieres, porque el tiempo pasa y nunca vuelve. Cuando a una persona le regalas tu tiempo le regalas lo mejor de ti. Tu presencia y tu persona.

FELICES FIESTAS.



MARÍA PÉREZ GARCÍA

2 comentarios: